¡Poca Mecha! Se juntaron la destreza y la veteranía del rap

Cuando de rap se habla son muchos los exponentes que han agarrado un micrófono para dejarla caer.

Pero, vamos. Pocos son los que finalmente terminan demostrando la destreza necesaria para desarrollar carreras longevas en el mundo del rap y el hip hop. Por eso, cuando ves que se juntan cinco expertos en el lirismo hay que detener lo que se está haciendo, respirar y escuchar.

Nos referimos al tema 'Poca Mecha', que saldrá en el disco nuevo de MC Ceja, veterano de mil batallas, llamado 'King Mendo'. El track marca también una nueva etapa de Omar García como productor. En el mismo se juntan cinco maestros de ceremonia de muy alto nivel: Ceja, Omar, Yaviah, SieteNueve y Chyno Nyno.

"Es un tema que yo había producido hace tiempo, pero que hace dos semanas Ceja me llama porque quería ver la posibilidad de usarlo en su disco nuevo", explicó Omar en conversación con El Calce.

"El tema tiene un hook que yo planteo, que dice: ¿Quién eres tú a la buena? ¿Quién eres tú a la mala?'. SieteNueve y Yaviah grabaron en casa. Ceja grabo en Miami y Chyno me envió sus vocales. Hace dos semanas hicimos el video. Me siento muy orgulloso de esta mezcla de gente, porque siempre quería hacer algo en hip hop con Yaviah y además, tener la oportunidad de juntar figuras como Ceja, Yaviah y Chino con SieteNueve en un track", agregó Omar.

El veterano rapero puntualizó que "estoy es una nueva etapa de productor, sin dejar de rapear, y espero que salgan muchas cosas más", a la vez que recordaba que su proyecto PostRap, junto a DJ Predator, ya está cerca.

Aquí está 'Poca Mecha', agárrense.