Playmaker foguea pa'l debate ante Puruco y Natalia con "desahogo" sobre Eddie

Molusco se puso el gabán de Hugo Savinovich en los ochenta, aunque no necesitó na', porque Héctitor es un rudazo natural, a lo Chicky....

Héctor The Playmaker es un muchacho que no tiene mucho filtro, más cuando de la selección nacional de baloncesto se trata. Por eso, cuando se sentó pa' que el siempre atlético Jorge 'Molusco' Pabón lo puyara pa' dar muela, confesó que todavía siente muy adentro el cocoteo radial que sostuvo con el dirigente de la selección nacional, Eddie Casiano.

"El hizo lo que hacen todos los políticos cuando lo acorralan: [decir] 'tú no sabes de lo que estás hablando"", dijo en una entrevista con el Molu el señorongo Playmaker, cuando le recordaron el guanteíto que sostuvo con Eddie el año pasado, bochinchito que aún se lo está gozando Pacheco, el de la Ultra Comanda, y Puchito y Pabli en el negocio de Alicea en Sandín.

De hecho, Playmaker dijo que ese momento fue peor que cuando lo barrieron en las redes con un audio en el que salía diciendo que Mónica Puig nunca ganaría oro, sonido que indicó Héctor que fue "sacado de contexto".

Asimismo, Héctor The Playmaker le dijo a los analistas deportivos que muchos "son unos mamones".

"La gente quiere sinceridad, que tú seas tú mismo… pero cuando lo eres te criticas y no eres bueno", articuló. "Y muchos analistas deportivos tienen miedo… viven de lo institucionalizado, como el COPUR… y yo no soy así".

Bueno, pues podemos presumir que las jabladurías del señor Playmaer constituyen un evento de fogueo antes del debut en Molusco TV del programa Head 2 Head, donde le tocará darle a la sin hueso en un interesante debate deportivo con los exmiembros de las selecciones nacionales de baloncesto, Natalia Meléndez y Antonio 'Puruco' Látimer.

Mira la confesión pre-primera comunión del jovencito Playmaker con el cura Molusco: