Plan de Contingencia: ¡Llegamos a Radio Isla!... y también hablamos de arqueología

La historia la narran estos muchachones. #PodcastCity

Los muchachos de Plan de Contingencia están de pláceme, pues el martes pasado arrancaron con su participación en el programa de radio de Luis Herrero en Radio Isla, con los Martes de Contingencia:

{AHORA} En vivo "LUIS HERRERO". Sintoniza por el 1320 AM y/o www.radioisla.tv

Posted by Radio Isla 1320 on Tuesday, November 19, 2019

Pero para no perder la costumbre, aquí está uno episodio reciente de Plan de Contingencia en el que analizan junto al profesor Reniel Rodríguez Ramos las piedras del Padre Nazario, que datan de tiempos de la conquista española y aluden al desarrollo de nuestro legado indígena taíno.

"Nos montamos en un Cessna 310 para llegar a la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Utuado, donde nos esperaba el Profesor Reniel Rodríguez Ramos, antropólogo, arqueólogo y custodio de las piedras del Padre Nazario, mejor conocidas como Biblioteca de Agueybaná. ¿En qué consiste la misteriosa colección de piedras arcáicas con marcas de procedencia desconocida? En esta nota al calce conversamos sobre los mitos, mentiras, verdades encubiertas y todo lo que nos resta por conocer sobre el pasado precolonial de Puerto Rico", explicó el combo de Plan de Contingencia en la sinopsis de este episodio.

¡Dale oído!

;