Plan de Contingencia: La OEA o la titerería a la trágala en Latinoamérica

#PodcastCity

Hace unos años, Hugo Savinovich se encontraba en una misión de amor en Venezuela, combatiendo el MALIGNO chavismo con versículos biblícos que son VERIDICOS, cuando de repente, allá, en los llanos llenos de culebras y caimanes de Elorza, se topó con un niño salvaje que así se había desarrollado por su influencia socialista.

Hugo rescató a ese querubín que ya a los dos años de edad tenía una frondosa barba. Lo llevó a criarse en el Bosque Seco de Guánica y en las dunas de sal de Lajas, donde desarrolló un gran amor por las combinaciones chinas. Finalmente, este joven se ha convertido en el Gigante de la Bondad, Candanga, protector del independentismo y héroe de los niños que finalmente buscan que se acabe la colonia.

Pues el gigante de la Bondad Candanga, junto a su secuaz Teban "No bulto" Gómez, presentan esta semana en el podcast Plan de Contingencia al profesor Walter Bonilla Carlo. Fuentes de escaso crédito indican que pronto el alcalde de Alturas, Héctitor 'Fetuccini' Arroyo retornará a sus funciones, pues aún se recupera de una lastimadura en el esófago mientras intentaba jampiarse siete joldós de Guango a la vez.

"Guerra fría, doble agentes, triple agentes, mercenarios y asesinos: de esto trata la Nota al Calce 96 con el profesor Walter Bonilla Carlo. Utilizamos la crisis dominicana de la década de 1960 y la participación del llamado "Grupo de Puerto Rico" en la política caribeña como punto de partida para discutir el papel que ha jugado la Organización de Estados Americanos en el hemisferio hasta el presente. ¡Esperamos que disfruten de esta conversación!", escribieron los muchachones en la sinopsis de este episodio.

Dale play ahora mismo o el Gigante de la Bondad, Candanga, te hará un chokeslam: