Plan de Contingencia: La frontera imperial ft. Yarimar Bonilla

La antropóloga Yarimar Bonilla visitó a los hermanos Youngblood de #PodcastCity

Yarimar Bonilla es antropóloga, sabe bastante de lo suyo y fuma mucho menos garets que Feto. De hecho, tampoco tiene la sapiencia que tiene Guario a la hora de cazar una pizza salvaje y mucho menos conoce los secretos perdidos de Ñengo Flow en los primeros años de la segunda década del siglo XXI, como los conoce Teban.

Pero repetimos: Yarimar es de las más que sabe de antropología caribeña ahora mismo; quizás, libra por libra, sería Mayweather en 2011.

Anyways, tuvo la misericordia de sentarse con Guario, Feto y Teban a batearle cada balbuceo y sandés que pudieran decir, pero, sobre todo, a repartir el verdadero y real mazacote antropológico. Muy dura, misis Bonilla.

"Esta es la conversación con la antropóloga Yarimar Bonilla. De más está decir que pensar el Caribe, la antropología, Puerto Rico, la descolonización y la Estadidad, es lo que ameniza esta charla. Les invitamos a darle oído", escribieron en un break de beber cerveza los muchachos de Plan de Contingencia en la sinopsis del episodio.

Aquí está esta melaza. #DaleOído: