Plan de Contingencia: Un hombre renacentista y el evangelio del Air Fryer, feat. Juanpi Díaz

Llegó la guagua de los historiadores de #PodcastCity, con cerveza tibia en mano y Juan Pablo Díaz en el asiento de al frente.

Ya todos los que siguen #PodcastCity saben de las andanzas de estos tres especímenes que los mortales apodan Feto, Guairo y Teban. Pero ahora, los muchachones montaron en su guagua historiadores a Juan Pablo Díaz Carrasquillo, el nene de Rafa y Magaly que en veLdá, en veLdá no es tan nene na'.

O sea, este tipo es parte del combo de Teatro Breve que puso a gozar el Choli, tiene par de discos a su haber y hasta una nominación al Grammy Latino. Además, es de los que te suelta una épica conversación llena de gozo con tan solo un whisky a las rocas en la mano en medio de un bombazo en El Boricua. Vamos, Juanpi es un persona hecha y derecha, coñazo.

"Después de haber ido a la magna presentación del colectivo Teatro Breve en el Choli, el pasado diciembre, nos surgió la inquietud de sentarnos a hablar con Juan Pablo Díaz Carrasquillo. Juanpi, como se le conoce comúnmente, es un "hombre renancentista" o un obrero del arte que actúa, canta y hace buenos chistes. No es a lo único que se circunscribe en su cotidianidad -pasa tiempo explicando los "pilares del uso exitoso del Air Fryer" y también nos regala conversaciones tan chéveres como esta", explica el trío en la sinopsis del episodio de hoy.

Aquí está la tripleta de gozadores historiográficos, haciendo de las suyas de nuevo. ¡Dale oído, camarada!