Plan de Contingencia: Habla la subcomandanta Wilmariovsky De Jesús y De Marx

Alerta, Luis Ferrao. #PodcastCity

Para allá para 2017, en tiempos pre-María, existió una princesa comunista en el reino de Ciencias Sociales en la antigua IUPI de Mao, Stalin y Maduro. Sí, allí dónde solo se hablan

Esa subcomandanta se llamaba Wilmariovsky De Jesús y de Marx Chavez Frías y reinó con puño de hierro en recios tiempos en  los que dulces ruiseñores del trap como Residente eran abucheados por tan solo llamar a la paz y se le llevaban parrandas de jolgorio a la rectora en Administración Central.

"En una acalorada discusión, nos sentamos a hablar con la ahora estudiante graduada de demografía Wilmarí De Jesús de su experiencia como presidenta del CGE y la Gran Huelga del 2017 a casi dos años de la misma. Reflexiones, autocrítica y algunas ideas sueltas abundan en la discusión de tal acontecimiento histórico", indican en la sinopsis de este episodio, escrita en un documentado timbrado arriba con el logo del Ejército Popular Boricua.

Pues como Guario Candanga todavía recibe una pensión de la KGB tras ser herido en Angola, él tiene unos fuertes vínculos para conseguir entrevistas y a pesar de que la coronela andaba fugitiva en el clandestinaje que otorgan las selvas de Utuado, logró conseguirla. Feto, que en aquel instante fungía de chofer y lavaperros de la comandanta, también dijo presente mientras que Teban solo se limitó a ir a buscar las medallas y prender los garets cuando fuese necesario.

Aquí esta crónica roja, rojita que estos tres manduletes senderoluminosistas realizaron escondidos de la Organización de Estados Americanos y, más que nada, del jocico de Ríos Maury. Gocen.