Plan de Contingencia: ¿Cuándo realmente debe "reabrir" la economía boricua?

Olvídate de los embelecos económicos de la radio A. M. y aguanta la verdadera presión de los que saben. Heriberto se fue pa' las malangas bateando en Plan de Contingencia. ¿Y Fetito? Él es tremendo pitcher, tú lo sabes. #VegaBajate en #PodcastCity

Hubo una ocasión en la que Candanga, el Gigante de la Bondad, rumía por los secos montes de Lajas y Cabo Rojo sin ser molestados por otras especies de la Tierra Mediana. Hasta que conoció a Fetuchini, quien ese día fumaba gare junto a un muchacho que se sabe de memoria todas las canciones de Químico Ultra Mega de memoria, Teban El Tiguerito.

Así las cosas, y con la bendición de Titi Luci, estos tres querubines se lanzaron al mundo, cabalgando entre las nubes en el amplio torso de Candanga, el Gigante de la Bondad, mientras el mastodonte pipiolo dejaba caer pastelillitos de chapin y vasitos de tembleques a les niñites en les caseríes.

Entonces, en plena pandemia, conocieron a un nuevo amiguito que de inmediato convidaron a su gozo podcastero titulado Plan de Contingencia.

"Todavía nos encontramos en nuestros respectivos búnkers pero no es impedimento para que nos sentemos a conversar con nuestro amigo – y economista residente- Heriberto Martínez Otero sobre este tema que ha estado muy en discusión durante los últimos días: la Renta Básica Universal. Acá tenemos una discusión sencilla a modo de apertura a un tema complejo pero muy interesante", indicaron en la sinopsis de este episodio de Plan de Contingencia.

¡Dale oído!