PJ Sin Suela y Los Rivera Destino montarán el party de bienvenida en la IUPI

Solo para personas vacunadas

Suministrada

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, junto a Buena Vibra Group, presentará el próximo jueves, 2 de septiembre –a partir de las 6:00 p.m. frente a la emblemática Torre del campus riopedrense, el concierto gratuito Back to IUPI, que contará con la participación del artista de rap PJ Sin Suela y de Los Rivera Destino. 

El evento, abierto al público en general, enmarca la celebración del inicio del semestre académico y forma parte de las iniciativas para promover e incentivar la vacunación de la comunidad en general, razón por la cual los asistentes deberán estar vacunados para ser admitidos al concierto. 

La actividad iniciará con una exhibición de artesanías y de artículos de la tienda Mi IUPI en la Plaza Baldorioty de Castro. También habrá “foodtrucks” y exhibidores de los auspiciadores del evento. 

Asimismo, durante esta jornada estará disponible el Centro de Vacunación del Recinto, en una carpa que estará localizada en el área, para aquellas personas que aún no se han vacunado y desean hacerlo. 

Todo asistente deberá presentar la tarjeta de vacunación o mostrar el Vacu ID (de la aplicación del CESCO). Sólo se permitirá la entrada al evento de personas vacunadas. Las personas que no pueden presentar la evidencia de vacunación, podrán mostrar una prueba negativa de antígenos realizada dentro de las 24 horas previas al concierto.