PJ Sin Suela presenta disco en Fox Hotel en Ponce

El artista estrenará la nueva plataforma de la hospedería The Fox Urban Stage for the Arts & Music

PJ Sin Suela presentará mañana viernes su primera producción musical en un concierto en el Fox Hotel, en Ponce, como parte del estreno también de la plataforma de Fox Hotel en Ponce, The Fox Urban Stage for the Arts & Music.

En esta ocasión The Fox Urban Stage presenta a Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, rapero y médico puertorriqueño presentará su primer álbum titulado De Vuelta a Casa que estrena de igual forma mañana en todas las plataformas digitales y en el Fox Hotel.

“Estoy loco de cantar en vivo en el nuevo The Fox Urban Stage, quiero gozar con mi gente, y explotar toda esta energía que llevo guardando hace más de un año, el 12 de noviembre en Fox. Será una noche épica”, expresó el ponceño.

El Fox Hotel a través de los años ha sido testigo de un sin número de figuras reconocidas en el mundo del espectáculo y la cultura. Con la apertura de su nueva plataforma musical Urban Stage for the Arts & Music, desean continuar brindando espacio para todo el talento local que quiera exponerse en el centro de la Ciudad, así como lo ha hecho con las empresas que han impulsado sus negocios en los diferentes espacios del Hotel.

Para boletos, puede llamar al 787- 422-6323