PJ Sin Suela no pudo ir a Madrid por la pandemia pero le dedicó una canción a la capital española

Un palote

El rapero y médico boricua, PJ Sin Suela, suelta la bata y empieza a calentar motores con su nueva canción titulada “MADRID.”

PJ cuenta, que escribió MADRID porque planificaba un viaje por España este verano 2021. Debido al COVID-19, no le llegó el pasaporte a tiempo por lo que no pudo cumplir con su rumba Madrileña pero sí pudo soltar todas sus expectativas y sueños en esta canción.

PJ Sin Suela nos dice “quizás fue mejor que no llegara a Madrid y que solo saliera está canción porque por lo que veo la iba a pasar regular o no la pasaría tan bien”, mientras se ríe y añade “pero el viaje va, tengo que ir hacerle un video oficial, por ahora que disfruten mis fanáticos y la gente que necesita pasarla bien, brincar y despejarse.”

"MADRID", está hecha para escucharla a todo volumen con una “cañita” o una cerveza en la mano izquierda y con amistades que “nunca dicen que no.” Fue producida por David B, productor de “Duolingo” y baterista de PJ Sin Suela. Con un bajo potente y una melodía contagiosa, no podrás parar de darle “repeat” a MADRID.

"MADRID" es el sencillo que da inicio al lanzamiento de lo que será su próximo álbum de estudio "De Vuelta A Casa" que estrenará en noviembre de este año.

PJ Sin Suela no pudo ir a Madrid por la pandemia pero le dedicó una canción a la capital española