Pipón & Furioso, Vin Diesel le está dando duro al mondongo en sus vacaciones

Hasta las estrellas rompen la dieta

Vin Diesel

Vin Diesel, gracias a la saga de Rápidos y Furiosos y Riddick, se ha transformado en uno de los iconos de fuerza y buen estado físico de Hollywood. Su look ha inspirado a muchos a seguir rutinas de entrenamiento con el fin de parecerse al actor.

capturadepantall-3ef22b580e5128643ae54b89cc36fc8e.jpg

Sin embargo, reciente imágenes, revelaron que hasta los más atléticos actores del cine pueden ganar varios kilos durante sus vacaciones. Diesel mostró una pronunciada panza mientras vacacionaba con su novia Paloma Jiménez  y con su amiga Zoe Saldana.

La estrella de Guardianes de la Galaxia fue fotografiado sin camiseta. Las imágenes evidenciaron que, tras las grabaciones de la última entrega de Fast and Furious, el actor rompió la dieta.

capturadepantall-83c6f984604d00691febf8407e9f8233.jpg

Aunque, esta no es la primera vez que Vin es captado en estas condiciones. El interprete de Dom Toretto explicó en una pasada entrevista que cuando acaba sus proyectos se aleja de su estricta alimentación.

“Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

gettyimages12116-f5af03e434cd38e6528f743c86049ce0.jpg

Diesel y Saldana están de vacaciones en Italia tras participar en el Festival de Venecia y el desfile de Docel&Gabbana. En este último compartió un momento cómico con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Mientras una fuerte granizada opacó el evento, Vin Diesel se acercó a la pasarela a aplaudir a las modelos que no se inmutaron por el hecho.

Te puede interesar