Pipo a Charlie: "Yo si pongo las manos en el fuego por J-Go"

El PNP y el PPD siguen jugando a las quemás.

El candidato del Partido Nuevo Progresista, Pedro 'Pipo' Pierluisi le tiró un barrecampito mañanero a sus rivales populares, Charlie Delgado y Aníbal Acevedo Vilá, esto luego de los papelones sucitados durante el "Debate Decisivo" que se realizó en el pari que tiraron anoche Luis Guardiola y Rubén Sánchez, conocidos también como los Sigfried & Roy de la política nacional.

En más de una ocasión al señorongo Charlie se le preguntó si se atrevía poner las manos en el fuego por su compañero de papeleta Aníbal Acevedo Vilá, un exacusado federal por corrupción. Charlie pichó lindo y bello y todavía coge chancletazos a mansalva en las redes sociales, aún cuando el alacrán se mantiene firme en su postura de inocencia, pues no salió convicto de los cargos que se le adjudicaban.

 

"Yo sí pongo las manos sobre el fuego por Jenniffer González Colón y pago doble. Delgado no pudo decir lo mismo sobre su compañero de papeleta", dijo Pipo, confundiendo dos frases ahí… O sea, Pierluisi, se paga doble cuando se apuesta, no cuando se ponen las manos en el fuego por otra persona…

Eh… Anyways, eso fue pa' ti Charlie.