¡Pipiabrigos! Protege con estilo tu pirulí del friíto navideño

Con el sello de aprobación del nuevo Senado de José Luis, la nueva Cámara de Tatito y la no tan nueva Fortaleza de Pipo. Esto fue periodismo ciudadano del bueno y esperamos que el héroe que lo posteó se identifique para honrarlo como merece.

Fuentes de MUY ESCASO crédito aseguran que…. ¡Ya Chente mandó a pedir el de Yoda, Pierluisi el de la abejita y Jay Fonseca el de los Minions! No sabemos aún dónde, pero… ¡busca tu pipiabrigo ya!

El fríito navideño está llegando poco a poco y ya los pirulís de los famosos y de los no tan famosos comienzan a empequeñecer de frío. ¡Hay que protegerlos!

Por eso, Sigmund Freud y El Calce te traen este artículo para que la noche helada borincana no te congele el glandecillo.

¡Hermosísimos calienta-bichos!

Bicho. Mandoca. Basturrio. Mamerro. Poronga. Maceta. Cilindro. Venoso. Cabezón. Salchichón. Mortadella. Butifarra. Morcilla. Zanahoria. Cosito. Muñecón. Amiguito. Glande. Pene. ¡Llámalo cómo quieras, pero abrígalo y protégelo!

Las siguientes imágenes fueron enviadas a nuestra redacción, asegurando que algún vasallo criollo del Estado Libre Asociado Facebookiano (ELAF) colgó los hermosos, calentitos y fálicos productos en la red social azul anunciando que "ya tenía los regalos para sus amigos".

Aún desconocemos quién es este noble ser de luz que encontró estos pipi-abrigos, pero entendemos que pasará unas navidades con el glande en mullido reposo y por eso brindamos con lágrima de monte. Si este héroe nacional quisiera dar un paso al frente que nos avise, para darle el crédito que merece.

Veamos esta gran variedad de pipiabrigos. Dicen que ya nuestro corresponsal Puchunguingui Nation está aprendiendo a tejer y que anda por ahí de sastre, tomando medidas. Tírenle al DM.