Pintaron la peña de la Pava y la gente se dio cuenta

Populetes, penepos, melones, soviéticos, zombictorianos, molinistas, altrightcrazies y fotutos en general disfrutan este nuevo episodio de una tragicomedia llamada Macondo...

Dicen que cuando vio esto en el grupo de WhatsApp que tienen, Yulín puso muchos emojis de ojitos aguao's y prometió ir a hacer campaña con Charlie.

pava

Bueno, ni pa' tanto, pero el combo de los statusquoeros que no se dejan siente un gozo en su alma. ¿Dónde? Gozo en su alma. ¿Cómo? Gozo en su alma y en su ser.

peña

Y es que un río de pintura roja y blanca comandado por el candidato a representante por el Precinto , Manuel Calderón Ceramen, bajó por el demacrado rostro de la Pava, cuyo ideal ahora mismo carga nuevamente jalda arriba Charlie Delgado, como el Undertaker llevándose los "cadáveres" de los luchadores que destroza.

Sí, una cirugía estética que haría sentir orgullososos a Sila y a Ronnie Jarabo fue lo que recibió la peña de la Pava, que ubica en la carretera PR-1, de Río Piedras hacia Caguas.

calderon cerame

El párvulo que se encargó de en esta ocasión cargar las centenarias maletas del ELA de Muñoz en esta ocasión fue Calderón Cerame, quien aseguró en una historia de Instagram que "estamos exóticos".

Aquí algunos gocitos que también le propiciaron algunos tuiteros con corazones de oro: