Pina zumbó el hashtag #fucklatingrammys contra "una [email protected] de academia votante"

Está molesto Rafy

Rafy Pina, presidente de las compañías productoras de música y eventos Pina Music y Mr Sold Out, despotricó hoy en su cuenta de Instagram contra la Academia Latina de la Grabación que vota para las nominaciones de los Grammys y los Latin Grammys por no haber nominado ni a Karol G, ni a Natti Natasha, ni a Becky G para los venideros premios Latin Grammys.

Pina llamó "machistas" a los miembros de la academia y felicitó a las tres exponentes de música urbana "por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante".

"Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante. Yo apoyo el talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. PD ! El Rey de la Bachata tampoco lo NOMINAN? Que RaRO … #machistas #fucklatingrammys #seteniaquedecirysedijo ATT El que sin Cojones le tiene decir las cosas 🧠#raphypina #elverdaderohuracan 🇩🇴🇵🇷 🇨🇴 🇲🇽 🇺🇸", dijo Pina en su cuenta de Instagram.

A continuación el mensaje de Pina en su cuenta de Instagram: