Pina: "Tony, me debes $4 millones... Yo pagaba la pensión de tu hijo... Tú eres un loco"

"Yo les voy a contar esto pa' que ustedes entiendan qué es ser un hijo de la gran puta..."

Ave María…. si tan solo estos dos cachetones rapearan, se dieran duro, duro, duro… Una pena que esta batalla no sea lirical.

Rafael 'Raphy' Pina se encuentra en un gozo indeleble, porque se está curando con Tony Dize, bendito, que está tratando de sobrevivir en este mundo llamado reggaetón. De hecho, este 20 de diciembre Tony tendrá un concierto virtual en el que presentará su MAGNO y EXTENSO REPERTORIO, que le encantará al año 2007 y también a la gente que está en sus treinta y pico.

Resulta que hay una tiraera a mansalva entre ambos en las redes sociales que nos hace pensar si esto es como la lucha libre, porque el concierto de Tony es ya mismo y, vamos, Pina es como Vince McMahon que nunca descarta las cosas si están puestas pa' hacer chavos.

Nada, que Tony Dize se tomó un break de hacer algún podcast en Honduras para ir a hablar una pila de anécdotas en el programa de filosofía moderna del señor Maiky Backstage y dijo unas pales de cositas que puedes ver en el siguiente link

"Tony, si tu me debes 4 millones de pesos, ¿cómo hacemos, cabron? ¿qué hacemos?", dice Pina en un momento dado en un verdadero recital que tiró por Instagram.