Pina no se deja de Federico: "Les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo"

Chacho, ayer se guilló de Danny Habif con el mensaje que zumbó. Ave María, tiró más gerundios que un libro de Legorburu. ¡No te dejes, Raphy!

El juez federal le pichó a la petición del acusado federal y productor Ralphy Pina de ver el nacimiento de su hija en República Dominicana, pero él es del combo que no se deja.

"No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar. Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo por que no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos . Gracias a los que se preocuparon por mi, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA , que nazca en la luna , seguirá siendo mi nueva VIDA", expresó en un post de Instagram.

¡Dile más, Raphy! Ave María, ese Pina estaba ayer más florido que un ramillete de cucubanos bajando por el camino de Cofresí en Cabo Rojo al son de cualquier canción de Arjona. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

Besosa se la echó adentro a la defensa

El juez federal Francisco A. Besosa, denegó ayer la solicitud del productor Rafael "Raphy" Pina, de poder viajar a República Dominicana para el nacimiento de su hija con la cantante Natti Natasha.

La orden del juez lee solamente "denegado" a la petición. Una opinión sería publicada más adelante.

El lunes pasado, la fiscalía federal radicó su moción en contra de la petición del productor, asegurando que Pina tiene las facilidades de escapar sus responsabilidades con la corte federal de viajar a Dominicana, y que el presenciar el nacimiento de su hija en otro país no es suficientemente válida.

"La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad. Ni el nacimiento de su cuarto hijo es una circunstancia que debería permitirle al acusado Pina, un convicto de un crimen federal, que ahora es acusado de poseer ilegalmente dos armas y más de 500 municiones, abandonar la jurisdicción de Estados Unidos e irse a un país extranjero", leía la opinión de la Fiscalía Federal.

Dicha petición de Pina había sido para viajar desde el 23 de abril hasta el 3 de junio al país donde nació su padre.

Mira aquí la decisión del juez:

Orden Pina

En la mañana de ayer, el abogado de Pina, Edwin Prado expresaba en los medios que debía darse la autorización por tratarse de un milagro el embarazo de la cantante. Prado criticó la postura de la fiscalía, pues aseguraba que Pina no representaba un riesgo de fuga.

v