Jarana

Pina le gana el primer round a Tony Dize

Desde que Tony Dize demandó a Raphy Pina, está más apaga&#39o que Rey Pirín… y parece que seguirá apaga&#39o por buen tiempo.

Según el portal Rapetón, el Tribunal Federal emitió una orden donde determina que Antonio Feliciano Rivera, nombre de pila del reguetonero coameño, ni personas relacionadas a su carrera artística podrán hacer gestiones en todo lo relacionado a la industria musical.

Recomendados

En septiembre de 2015, el señor Dize demandó a Pina y a Wisin y Yandel por la suma de $8 millones en reclamo de regalías y otros pagos. Además, en la demanda se alega incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor y enriquecimiento indebido.

Los problemas entre Tony y Pina no son nuevos, pues en el 2011 el empresario radicó una demanda en el Tribunal Federal por $17 millones contra “la melodía de la calle” por incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, entre otros.

En el 2013 llegaron a un acuerdo en donde se extendía el contrato de Tony por 5 años o hasta que se pagara el monto de $500,000, pero el intérprete de “El doctorado” incumplió con lo acordado.

Puede ver la demanda aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos