Pina está tranquilo y zumba 'stories' de pescaítos y café antes de entregarse (Videos)

A lo mejor hace un live en sus stories de cuando lo arresten. Coñ*, Raphy, eso sería un palo.

El productor y magnate de la música urbana, Rafael Pina, está supuesto a entregarse hoy a los federales tras ser acusado de poseer ilegalmente una GlockPeta, un arma de fuego y un chorrete de municiones.

Las acusaciones fueron anunciadas por las autoridades federales ayer, en pleno momento en que Pina disfrutaba de los Premios Juventud, en Miami. El productor y magnate, quién siempre ha respondido en asuntos cómo estos, ya sean vinculados a él o a algune de sus artistas, puntualizó que "responsablemente, me encuentro tranquilo para todas esas persoans que han visto la noticia, quiero que sepan que voy a dar la cara, como siempre lo he hecho en todos mis caídas, mis tropiezos, mis situaciones, mis cosas buenas…".

Y es bien difícil no dársela, porque es como dice él: "Mi vida entera está en las redes sociales"… hasta que toca verse en un tribunal, pero este muchacho no tiene miedo. Son muchos los obstáculos que hay que enfrentar en el peliculero mundo del reggaetón que a veces no se desdobla de las realidades callejeras que existen.

Las acusaciones fueron anunciadas por Federico, en pleno momento en que Pina disfrutaba de los Premios Juventud, en Miami. El productor y magnate, quién siempre ha respondido en asuntos cómo estos, ya sean vinculados a él o a algune de sus artistas, puntualizó que "responsablemente, me encuentro tranquilo para todas esas persoans que han visto la noticia, quiero que sepan que voy a dar la cara, como siempre lo he hecho en todos mis caídas, mis tropiezos, mis situaciones, mis cosas buenas…".

Pina se expresó ayer tras concluir su jornada en los Premios Tu Juventud, en Miami:

 

Sí, las acusaciones fueron anunciadas por Federico, en pleno momento en que Pina disfrutaba de los Premios Juventud, en Miami. El productor y magnate, quién siempre ha respondido en asuntos cómo estos, ya sean vinculados a él o a algune de sus artistas, puntualizó que "responsablemente, me encuentro tranquilo para todas esas persoans que han visto la noticia, quiero que sepan que voy a dar la cara, como siempre lo he hecho en todos mis caídas, mis tropiezos, mis situaciones, mis cosas buenas…".

"En mi corazón estoy tranquilo", subrayó.

Así las cosas, y según indicase ayer, Pina está supuesto a entregarse hoy a las autoridades federales tal y cómo acordaron sus abogados. Y él está bien tranquilo, y así lo mostró en su cuenta de Instagram, publicando en sus stories imágenes y sonidos de cotidianidad. En un story de hoy puso unos pescaítos que tiene en su casa y en la otra la confección de su café mañanero.

Chequéate:

cafe

Aquí están los pescaítos…

 

Nada, para qué usté vea que se puede estar en sosiego en medio de la tempestad si uno sabe levantarse de "las caídas", como dice Pina.

Mira también:

Raphy Pina se entregará mañana a los federales