Pierluisi papelonea por no usar mascarilla y dice que Eliezer es "jaquetoncito"

¡Gummy alert!

Jaime Gravy es un personaje que hace Fernan, a quien le dicen El Nalgorazzi. De hecho, ahí no acaba la cosa, porque el noblísimo Jaime Gravy imita, nada más y nada menos, que al posterchild de la derecha liberal latinoamericana de Miami, Jaime Bayly.

Dicho esto, la cosa se pone aún peor cuando se entiende que a este paso de "comedia" llegó el otro día el candidato primarista a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, gobernador de Puerto Rico durante un wikén y auto proclamado "prietito" de su familia, Pedro 'Pipo' Pierluisi.

En este recital que tiró en el programa de lo que queda de Héctor Marcano, Pipo coge una chiva de parte del señorongo Gravy, le pichea al reto para debatir que le lanzase el candidato independiente Elo Molina llamándole "jaquetoncito" y hasta suelta unas risitas mongas por un chiste que le hizo el Nalgo.

Aquí va esto, busquen la bonga o métanse ahora un gummy pa' que lo vean después.

¡Por si te lo perdiste! #JaimeGravy haciendo de la suyas, con sus preguntas a al precandidato a la gobernación>n Pedro Pierluisi. Así son las @meganocheconmarcano con @hectormarcanooficial @nalgorazzi

Posted by Megatvpr on Friday, July 24, 2020