¿Pierluisi está bien duro sin ir al gym?: Encontramos al gemelo fit del gobe

Tú 'tas duro sin ir al gym (Como dice Jhayco)

Facebook

Si en la foto viste al gobernador Pedro Pierluisi, vas a tener que sacar una cita con el optómetra y cambiar esa receta.

A través de las redes sociales se ha hecho viral una foto de un señor, (bastante fit por cierto), que aunque seguramente es mayor que tú que me lees no anda pendiente a estar bebiendo cerveza y comiendo carne frita en la Terraza de Bonanza los lunes por la noche. Al contrario este señor se nota que vive en el gimnasio 24/7 y no para coquetear con las entrenadoras. (¿He mencionado nombre yo?) 

Sin embargo, dos o tres graciositos se pusieron a compararlo con el señor que vive en Fortaleza, el jíbaro castao, Pedro Pierluisi. La verdad es que de momento tiene un gran parecido, pero solo en la cara porque aunque Pipo hace sus ejercicios todavía tiene su mondongo por estar comiendo el pan que le envían las monjas de El Convento.

El nombre de este señor súper fit que nos avergüenza a los millennials es Pablo Lugo y en su página de Facebook se describe como motivador.

"Si te quieres ver como yo recuerda que hay que seré disciplinado en la dieta y ejercicios además de contar con el servicio de tu médico anti-aging", es parte de lo que dice Don Pablo en la publicación donde ha sido comparado con el gobe. (Apunta Pipo)

Moraleja, estas son las cosas que pasan cuando te metes al gym, te concentras en la rutina y no en la entrenadora, por más bonita que sea…

¿Pierluisi bien fuerte? Na' encontramos al gemelo fit del gobernador

En todo momento en que estés en espacios cerrados es importante utilizar la mascarilla NK-95 para evitar contagiarse con…

Publicado por Pablo Lugo en Martes, 17 de agosto de 2021