Pierde su trabajo como enfermera, crea cuenta de Only Fans y ahora gana $200 mil al mes

Sus compañeros de trabajo le chotearon el Only Fans y la botaron por eso

Instagram

Estas cositas de los Only Fans cada vez se vuelven más serias y ya son un gran ingreso para muchas personas que entran a este mundo de vender todo tipo de contenido en las redes sociales.

Este es el caso de una enfermera de la unidad de cuidados intensivos de Boston, que abrió su cuenta de Only Fans mientras seguía trabajando y ganaba mucho más de lo que generaba mensualmente en su trabajo oficial en el hospital. Se trata de Allie Rae, una mujer de 37 años, casada y madre de tres que durante el estrés de la pandemia y trabajando turnos de 14 horas consiguió un 'hobby' en Only Fans que en poco tiempo comenzó a generarle mucho dinero.

Rae cuenta que con solo  dos semanas de haber creado la cuenta de Only Fans ya tenía unos cuantos subscriptores que pagaban sin ella haber publicado absolutamente nada. En estos momentos cuenta con más de 69 mil subscriptores que pagan por su contenido que incluye desde fotos sexys hasta cositas más fuertes.

En su cuenta de Instagram, donde se va más sana porque sino el dueño de Facebook se molesta, la enfermera tiene alrededor de 73 mil seguidores.

Pero esto nos e queda ahí, Rae, perdió su trabajo como enfermera luego de que unos compañeros de trabajo, envidiosos la delataran con sus jefes quienes la despidieron por el trabajo que hace en la página, algo que no tiene nada que ver con su trabajo como enfermera. (Pero así es esta sociedad)

Según contó Rae, a The New York Post, los compañeros de trabajo hasta tuvieron que pagar la subscripción en su Only Fans para enviarle evidencia a los patronos para que la botaran. (Qué mala leche son…)

Sin embargo, ahora la creadora de contenido para Only Fans genera $200 mil al mes, mientras que con su trabajo anterior hacía alrededor de $6 mil mensuales.

Sobre la relación con su esposo, la modelo y exenfermera dijo que está todo claro y que él hasta la ayuda a grabar su contenido. También tuvo una conversación con sus hijos de 18 y 17 años sobre lo que hace en Only Fans.

Rae dijo en la entrevista que ahora con el billete que se está ganando está pagando el préstamo estudiantil y espera comprarse una residencia en Florida para vivir más cómoda con su familia.

Pierde su trabajo como enfermera, crea cuenta de Only Fans y ahora gana $200 mil al año

Sigue leyendo:

Reportera del tiempo abre cuenta de Only Fans y se está metiendo una funda de billetes