Piden más años en la cárcel para Alberto Stylee

ezgif2052907974-cf4d74a4db8244a8e91ebe3771a03fca.gif

Se siguen poniendo las cosas feas para Alberto Stylee.

Carlos Alberto Pizarro estaría enfrentando una sentencia de por lo menos 20 años de prisión, según lo solicitado por la fiscalía al Tribunal Superior de Medellín.

El señor Stylee tiene cargos de tentativa de homicidio y portación ilegal de armas, luego que se le acusó en el 2012 de disparar contra Edwin Alfredo Henao Moná en una fiesta. El hombre murió dos años después de la agresión, producto de las heridas.

El abogado de la víctima, José de Jesús Díaz, aseguró en la audiencia que el reguetonero debe recibir la pena máxima que contemplan los delitos.

“Alberto Stylee siempre ha evadido la justicia y despreciado a la familia de Edwin Alfredo”, expresó el abogado Díaz, además de pedirle a los magistrados del Tribunal que ordenen la captura del artista boricua en cualquier parte del mundo.

No se sabe dónde está Alberto Stylee

Manolo Pinzón, abogado del cantante, aseguró que no sabe el paradero de Alberto Stylee, aunque el pasado 23 de febrero el intérprete de "Venga acabando" lanzó una campaña en las redes sociales en la que reclama su libertad.

“Soy inocente y les voy a contar la verdad del porqué me están condenando a 17 años de prisión", escribió en la descripción del video de su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=wzk8c6ATAxI

Horas más tarde dijo que no subiría el video por recomendación de sus abogados.