Pianista británico aborrece el ruidoso reggaeton y no entiende porqué Bad Bunny es tan famoso

Dice que en 200 años no se escuchará Bad Bunny, pero se hablará de Beethoven

Instagram

Un pianista británico le tiró duro a la música de acá, el reggaeton que para sus oídos de la realeza es muy ruidoso y prefiere la música clásica de Beethoven, además de asegurar que la música que hace Bad Bunny no se escuchará en 200 años.

Se trata de James Rhodes, quien cuestionó la popularidad del género urbano y le preguntó a un grupo de jóvenes españoles porqué escuchan este tipo de música en lugar de la clásica. (¿A perrear con Beethoven? Na' ni pa' tanto)

"La música clásica tiene una reputación supermala, superaburrida, superpija…y lo entiendo perfectamente. ¡Qué triste! ¡Qué injusticia, porque es la música más viva del mundo. La música clásica es para todo el mundo", dice James en el video del programa Aprendemos Juntos de la Televisión Española (TVE).

"Hay una razón que tiene lógica de por qué escuchamos después de 200 o 300 años a Bach, Chopin, Beethoven,…", añadió.

El músico quien es nacionalizado español indicó que en 200 años no se escuchará la música de Bad Bunny, sin embargo sí se seguirá escuchando la música clásica.

"¿Vamos a escuchar a Bad Bunny en dos siglos? Pues no, ni de coña. Pero seguramente vamos a hablar de Beethoven, y hay una razón para ello…Y no voy a decir, no quiero decir que, de alguna manera, Beethoven sea más meritorio que Leiva o Rosalía, ni de coña", fue su reflexión en el programa.

Al final pidió a los jóvenes que le explicaran su maravilla por ese ruido boricua que los hace bailar tanto.

"Explicadme, por favor lo del reggaeton y Bad Bunny", insistió. Rhodes.

"Te lo juro, os lo juro, no estoy diciendo que es una mierda pero, literalmente, no entiendo la popularidad de este tipo de música. Si hay alguien que pueda explicarme: "Mira, esto es porque es la puta hostia". Dímelo. Te escucho con toda mi alma", añadió.