¡Peter, estás bello, papi! Pierluisi explicó por qué se ve fit a los 60

Es un maestro

¡¡¡¡Olvídese de Ron Jeremy, que Pierluisi come piña por un tubo y siete llaves!!!!

En lo que aparenta ser una de las más importantes manifestaciones políticas de la casta colonial criolla, Pedro Pierluisi se consagró como un verdadero sex symbol de la tercera edad. Peter colgó un video en el que explicó por qué se ve tan chulito y fit a sus 60 años.

"El Breve", con el carisma de soñador que lo caracteriza, detalló que dejó los dulces y que ya no come frituras, pues en su filosofía de juego político tiene que verse como todo un mamito.

Todo fue porque una señora muy preocupada por Puerto Rico le escribió a Peter diciéndole que se ve más flaco. Ella se llama Leticia Reyes, pero sospechamos que su nombre verdadero es Manuela.

"Aquí lo que pasó fue que cuando yo cumplí 60 años me propuse hacer mucho ejercicio y velar mi dieta. Yo corro tres veces en semana y voy al gimnasio tres veces también. He corta'o las frituras, los dulces, las cosas engordantes… Yo no he necesitado, hasta ahora, botox", dijo Peter en su valiosa intervención, dejando la puerta abierta a lo que pueda traer el futuro. También le envió su mensaje a los doñitos y a las doñitas.

¡Grande, titán! ¡Te ves de show, papi!