Día del perro: Te dejamos mucho amor perruno pa' que disfrutes este día

Yuya, J Balvin, Eugenio Derbez, Erika Zaba y más famosos presumen constantemente su amor por sus perros en redes sociales

Enzo es el nombre del perro de J Balvin

Los perros son conocidos como los mejores amigos del hombre y los famosos han demostrado el profundo cariño y amor que le tienen a sus mascotas a quienes consideran parte de sus familias.

Este 21 de julio de celebra el Día Mundial del Perro que tiene su origen en 2004 para concientizar sobre su cuidado, pues de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) existen más de 300 millones de perros en el mundo, sin embargo el 70% no tiene hogar.

Para celebrar su día hacemos un recuento de los perros más queridos de los famosos, quienes constantemente comparten fotografías de sus "lomitos" en redes sociales y, en algunos casos, estos peludos amigos cuentan con su propia cuenta de Instagram.

Fiona Derbez

Eugenio Derbez y Fiona son inseparables e incluso formó parte de la segunda temporada del reality show De viaje con los Derbez y siempre logra robar cámara. Actualmente la perrita Bulldog tiene una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores.

perros202101-33e65b69c1b49ec7a2ddb5ba79265f0f.jpg
Foto: Instagram @fionaderbez

Chata

Marimar Vega constantemente publica fotos con Chata, quien es una perrita de la raza Bulldog francés. “Mi compañerita todo lo que me ha venido a enseñar esta admita hermosa!!”, publicó la actriz.

Enzo

J Balvin es otro de los famosos que no puede separarse de Enzo, un perro de raza Akita a quien considera su fiel amigo. "Ya entendí que las fotos con Enzo gustan más, hay que reconocerlo", destacó el intérprete de ¿Qué más pues?

Majito

Yuya constantemente demuestra su profundo amor por Majito, quien desde hace tiempo forma parte de su familia. "Le pedí a mi borreguil que se tomara una foto conmigo y aceptó. Pero que solo una", escribió la influencer y empresaria.

Mamacita 

La modelo y chica del clima Yanet García convirtió en toda una estrella de las redes sociales a su perrita pomeranian llamada Mamacita, que actualmente tiene más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se publican fotografías de sus viajes.

Winston

También puedes ver: