Pequeña chihuahua se mete en la maleta de su dueño y le hace pasar un papelón en el aeropuerto

La maleta estaba más pesada de lo permitido

Una pareja de Texas que estaba a punto de abordar a un vuelo para Las Vegas se llevó una pequeñita sorpresa al encontrar que su equipaje estaba más pesado de lo que ellos pensaban.

Al momento de pesar la maleta, se le indicó a la pareja que la misma estaba cinco libras por encima de lo permitido por Southwest. Al momento, tienen que abrir la misma para sacar par de cosas y ahí fue que se llevaron la sorpresa.

Su pequeña chihuahua, de nombre Icky se había metido dentro de una bota porque al parecer por nada del mundo se quería perder ese jangueo en Las Vegas.

"Rápidamente pensamos que teníamos que sacar algunas cosas (de la maleta). La abrimos y literalmente, ahí estaba nuestro perro saliendo de una bota", explicó Jared Owens, el dueño de la mascota al medio KCBD-11.

También explicó que la perrita, Icky se pasa excavando entre la ropa y que acostumbra hacer este tipo de cosas.

Afortunadamente, una empleada de Southwest de nombre Cathy se prestó para cuidar a la mascota, mientras la pareja seguía su vuelo.

La pareja aseguró que los empleados de la aerolínea los trataron bien y que en ningún momento trataron de insinuar como si hubiesen querido meter a la perrita en la maleta para llevársela.