Películas live-action de Disney que vienen en los próximos años

Ya vimos el comienzo de una nueva serie de películas live-action de Disney, basadas en las películas animadas que salieron hace muchos años.

En el 2015 salió Cinderella y hace un par de meses fue The Jungle Book y como saben, Disney le encanta reinventarse para traer nuevas formas de re-contar las películas que ya conocemos en nuestro siempre corazón de niño.

Aquí tienes una lista de las próximas películas que Disney va a lanzar y que tienen en planes.

Pete&#39s Dragon (2016)

La historia trata de Pete, un niño huérfano que es descubierto viviendo solo en el bosque y que dice que su única compañía es un dragón de nombre Elliot. A la misma vez, las personas que lo descubren son un tallador de madera y su hija, quien es guardabosques.
El tallador ha contado por años la leyenda de un dragón que merodea y protege el bosque con unas características iguales a las que Pete ha descrito cuando lo descubren. Cuando el bosque es amenazado por un aserradero, es cuando más Pete tiene que proteger el bosque para que Elliot pueda vivir.

maxresdefault1-9e66fc59f1bddb85a2cd79243f0d11f7.jpg

Beauty and the Beast (2017)

Disney terminó la filmación en agosto pasado y ya sabemos la historia de este clásico. La película tiene un elenco all-star con Emma Watson (la eterna Hermione Granger de Harry Potter) como Belle, Dan Stevens (Downton Abbey), Luke Evans (The Hobbit), Emma Thompson (Harry Potter), Ewan McGregor (Star Wars I-III), Ian McKellen (The Lord of the Rings y The Hobbit) y Josh Gad (Frozen).
Yo estoy ansioso para escuchar a Emma cantar por primera vez y ver cómo serán los personajes cuando los animen a computadora.

beautyandthebeast2017logorevealed-182d83d0d06f997eab483695024e5958.jpg

Mulan

Mulan es de las pocas princesas de Disney que se le da mucha importancia y que representa la superación de la mujer en tiempos drásticos… y que la gente le pone el sello homosexual (¡ay, por favor!) Cuenta la leyenda que Mulan existió de verdad y que salvo a China de los ataques de los hunos.
No fue hasta que lanzaron la secuela a la película animada que fue Disney la declaró oficialmente princesa al casarse con el Príncipe Shang. Muchos han hecho peticiones para que Disney considere a actores en específico para los roles, en especial a Eddie Murphy para retomar su papel del dragón Mushu.

giphy11-358723e31a8240b7589c96d0ec9b73f1.gif

Dumbo

Tim Burton oficialmente firmó el contrato para dirigir la película del elefante orejón. Dumbo se separó de su madre luego de una noche accidental de champan (¡qué lindo le quedó eso a Disney!) y para regresar, su amigo, el ratón Timoteo, le quiere enseñar a volar con las enormes orejas que posee.
No hay muchos detalles si la historia será mayormente fiel a la original del 1941, pero tenemos que esperar a que se den más detalles en el futuro.

giphy16-3e700db979ea7f3172d1e90a4fede3e2.gif

Pinocho

De Iron Man a un viejo marionetero, Robert Downey, Jr. está confirmado en el papel de Geppetto, tallador del niño de madera y luego su padre al tomar vida. Pinocho es una palabra en italiano que significa niño de madera. Siempre fue una de mis películas favoritas cuando yo era niño y todavía tengo una figurita de él guardado por ahí.

El único detalle de la película, además de RDJr, es que la va a producir junto a su esposa Susan. Y cuando se da un junte entre los esposos Downey, se sabe que la película será un tremendo éxito.

giphy25-63d11bdd08f1d8e4ea8d503e933397c0.gif