Película de Héctor 'El Father' llega a los Estados Unidos

A menos de una semana de su estreno en el estado de la Florida, la cinta biográfica “Héctor El Father, Conocerás la Verdad” rompió récords en venta como película independiente y revolucionó la comunidad hispana en el este de los Estados Unidos con esta historia de quien fuera uno de los más grandes íconos del reguetón.

hectordelgadoelfather369x274exact1426870849-53c79645cf891ba8ba0e26469da1637b.jpg

Tras esta nueva victoria en suelo norteamericano, Héctor Delgado se encuentra en la República Dominicana, uno de los países que mayor apoyo le dio durante sus años de carrera musical y el que, tras muchos años de ausencia, lo ha recibido una vez más con los brazos abiertos. Hoy, 12 de abril, la película tendrá su gran estreno.

En la Isla hermana, solo se habla de la esperanzadora historia que Héctor ha compartido a través de su película, y ha aparecido en portadas de reconocidas publicaciones, además de revolucionar a los dominicanos con apariciones en los más importantes programas para dar su testimonio.

“No dejo de dar gracias a Jesús por la oportunidad que me ha dado de seguir salvando almas. Esta película me ha permitido llevar su palabra más allá de mi Isla y eso me hace muy feliz, porque era el objetivo principal cuando decidí hacerlo” expresó Héctor Delgado.

losterroristasharlemshakehectorelfather-1fa1b4e9bd962264ed79aea23493788c.jpg

“Conocerás la verdad” muestra a ese Héctor "El Father" que era conocido como el “El papá” del género urbano y cómo su éxito en el ambiente musical se veía opacado por su vida fuera del escenario, sus relaciones personales y vida de la calle. A pesar de la fama, el dinero y el poder, sus luchas internas amenazaban con destruirle y lastimar a todos los que estaban a su alrededor, por lo que debió tomar una de las decisiones más importantes en su vida: si continuar con el camino que le aseguraba la oscuridad o buscar la luz.

Las comunidades hispanas de la ciudad de Nueva York también esperan con gran ansias la llegada de “Héctor El Father Conocerás La Verdad”, cuyo estreno está pautado para el próximo 20 de abril. Además, la exitosa película será llevada por Latinoamérica.