Pedro a Wanda: "Mi gobierno no será de anuncios"

Esta tiraera de Pedro estuvo medio monga, pero, pues, eso es lo que hay...

Las primarias de la Palma se acerca y falta ver cuántos cocos más se caerán. Por ahora, la gobernadora de chiripa Wanda Vázquez aparenta haber encontrado un breve momentum, nada más por el mero papelaje de dar el mensaje de presupuesto en Bellas Artes, con el baqueo del #TeamTibuLapia.

Pero, ¡tiembla, Wandy! Por ahí viene Pedro Pierluisi, un muchachón que lo mismo te hace ocho años haciendo networking con los millonarios en Washington que te da dos buenos diítas en Fortaleza, baquiao por Georgie Navarro.

"Hoy vimos un mensaje político de anuncios y promesas, muchas de las cuales ya estaban dispuestas por ley o por el plan fiscal, pero en 10 meses no hemos visto ejecución. Mi gobierno no será de anuncios, será de resultados", dijo Pierluisi en Facebook.

Hoy vimos un mensaje político de anuncios y promesas, muchas de las cuales ya estaban dispuestas por ley o por el plan…

Posted by Pedro R. Pierluisi on Thursday, June 18, 2020

Pues vamos a ver, porque tanto Pedrín, que en ocho años se curó en Washington y que luego se coló en el guiso con la Junta de Control Fiscal, como Wanda, que llegó a la Gobernación por orden constitucional a pesar de un ramillete de pachotás como secretaria de Justicia, se convierten en Ricky Rosselló cuando los pones en FaceApp.

Nada, que las palmas son elásticas y los cocos se caen, pero las pencas se estiran. Gana Tommy.