"Pedro "Pegy" Roselló": Documental sobre narcotraficantes inquieta a los fotutos

Relájense, que no tiene nada que ver con PR

Una serie de esas que le gustan a los maleantes de cartón que viven en la isla bendita, está llamando la atención de muchos. Se trata de la serie documental de Netflix: ‘Cocaine Cowboys: The Kings of Miami’ (Título de WAPA: Los vaqueros de la cocaína que hicieron mucho dinero en Miami en Full HD). 

Sin embargo, lo que a muchos le ha llamado la atención no es solo la historia de estos dos chamaquitos Augusto “Willy” Falcon y Salvador “Sal” Magluta que dejaron la escuela superior para irse a vender drogas, sino la aparición de un curioso personaje que tiene un nombre muy popular para los puertorriqueños: Pedro "Pegy" Rosello. Pero cálmense, comunicadores/fotutos estadistas que esto no tiene nada que ver con su mesías ni con el minicongressman al cual tanto aman.

Pedro 'Pegy' Rosello,  (ven que se pronuncia igual pero no se escriben de la misma forma, este ni acento lleva porque se pronuncia a lo gringo) fue un joven que conoció a Willy y Sal por medio de su hermana que comenzó a salir con Gustavo "Taby" Falcón, el hermano de Willy. Ahí comenzó a lavar los carros de sus amigos y en poco tiempo generó más dinero que su padre, por lo que comenzó a ayudar a su familia. Pero al tiempo se vio envuelto en los negocios turbios de los narcos en Miami. (Pero no le vamos a contar todo para que la vean) 

La serie documental tiene seis episodios y cuenta los lujos que se dieron estos tipo vendiendo cocaína, sus amores y cuando finalmente se les acabó la guachafita porque los federales les metieron las manos.

Aquí les dejamos el trailer