Pedro Julio Serrano: "Me retiro de las redes... indefinidamente"

Debe atender un delicado asunto familiar. Así lo anunció hoy.

El activista de derechos humanos, específicamente de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, anunció que se retira "indefinidamente" de las redes sociales para atender asuntos familiares.

La razón corresponde a la necesidad de cuidar a su señora madre, que recientemente recibió un diagnóstico de cáncer en los huesos y enfrenta ahora el proceso de metástasis.

"Me retiro de las redes —indefinidamente— para dedicar todo el tiempo posible a estar con la persona que más amo. Mami tiene cáncer en los huesos con metástasis. Está librando su más grande batalla y —como ha estado siempre conmigo en las mías— estoy y estaré con ella en las suyas", expresó en un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Agradecido del amor que siempre me han dado, les pido que sus oraciones, sus buenas vibras y sus nobles intenciones estén con ella en este proceso. Mami, te amo más de lo que mis palabras puedan expresar… ", añadió.

Recientemente, Serrano, controvertible excontratista del Municipio de San Juan bajo la administación de Carmen Yulín Cruz Soto que acaba en enero, tuvo que ir a un Tribunal donde se desestimó causa para su arresto por violencia doméstica, tras probarse que no incurrió en delito alguno, como señalaba su expareja.

 

Sin duda alguna, esta noticia pondrá a rugir las redes sociales, considerando lo polarizante de su figura.