Pedro Capó ya está "covid free" y ready pa' cantarle a sus fans

Lento y contento...

El cantante más querido por las fanáticas de la balada pop y los conciertos de KQ en Puerto Rico, Pedro Capó, confirmó a través de sus redes sociales que ya se encuentra libre de COVID-19 tras haber dado positivo al virus la semana pasada.

Capó publicó una fotografía en la red social, que si la publicas tú que me estás leyendo, tus panas se masacran en algún chat de Whats App, pero como Pedrito es un lindín salió de los más bien aunque parezca que se acaba de levantar. Nada, lo importante aquí es que el cantante utilizó el hashtag "#covidfree" lo que confirma que ya no está enfermo y pronto podrá cantarle a su fanaticada.

La semana pasada, el cantante tuvo que posponer la presentación que se llevaría a cabo el domingo, 15 de agosto debido a esta situación.

“¡Buen día Familia! Por este medio, quiero comunicarles, que lamentablemente he dado positivo en la prueba de detección del COVID-19  para mi presentación de este próximo domingo, 15 de agosto en el Coca Cola Music Hall. Afortunadamente me encuentro estable y en cuarentena siguiendo las recomendaciones del médico. Sobre mi presentación la misma será pospuesta para el próximo viernes, 10 de septiembre. Los boletos comprados para la función del domingo, 15 de agosto, serán válidos para la nueva fecha.  ¡Gracias siempre por el apoyo!  ¡Puerto Rico,nos vemos el 10 de septiembre!” expresó Pedro Capó en ese momento en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, los boletos comprados para la función originalmente pautada para el domingo, 15 de agosto de 2021, serán válidos para la nueva fecha, que será es el próximo viernes, 10 de septiembre de 2021.

Pedro Capó ya está "covid free" y ready pa' cantarle a sus fans