Pedro Capó cantará himno en pelea Cotto vs Canelo

Pedro Capó fue anunciado como el artista oficial a cargo del himno nacional de Puerto Rico en uno de los eventos deportivos más esperados del año.

"Como puertorriqueño y fan de boxeo, estoy tan orgulloso de tener el privilegio de realizar nuestro himno nacional en lo que seguramente será uno de los mayores eventos deportivos del año. En el mes de noviembre, voy a estar celebrando mi cumpleaños, mis nominaciones al Grammy Latino, y voy a cerrar el mes, como uno sólo puede soñar, junto a nuestro campeón Miguel Cotto el 21 de noviembre en vivo por HBO Pay – Per-View. Me siento como si estuviera en un lugar hermoso en mi vida en este momento. No podría estar más feliz o lo más agradecido, dijo Capó en un parte de prensa.

111215pedrocapo-fb3c3e9d670a70b9c0d290dc692ee079.jpg

Miguel Cotto vs Canelo Álvarez se enfrentan cara a cara por el título mundial de peso mediano el 21 de noviembre desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas , en vivo por HBO Pay – Per-View .

"Estoy muy feliz de que Pedro Capó me acompañe el 21 de noviembre en Las Vegas y que sea la voz que represente nuestro himno nacional de Puerto Rico. Es un honor para nosotros ", dijo Cotto.