Por $125.00 puedes tener un videosaludo de Paulina Rubio

Paulina Rubio vende videosaludos ¿Será que realmente está en bancarrota?. Por 125 dólares estadounidenses puedes obtener una dedicatoria de la cantante.

Paulina Rubio - Instagram

Paulina Rubio vende videosaludos ¿Será que realmente está en bancarrota?. La 'Chica dorada' ha sido tendencia estos días por comenzar a ganar dinero de esta manera tan particular. Se especula que está atravesando una fuerte crisis económica que la tiene en deuda con el fisco estadounidense.

Paula Rubio dio a conocer que a través de la plataforma Cameo vende saludos para sus seguidores. El costo del videosaludo es de USD 125, que en moneda mexicana equivale a unos 500 pesos. En la descripción de la cantante se lee "La Madonna de América Latina". Algunos dicen que es un precio razonable, tomando en cuenta la trayectoria de Rubio, en comparación con otros nuevos artistas o influencers que cobran el doble o triple.

Concierto

La cantante, al parecer, enfrenta problemas económicos

Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, es el mensaje que publicó Paulina Rubio en sus redes.

Mientras, se especula que la nueva forma de obtener dinero de la 'Chica dorada' se debe  a varios problemas: los altos honorarios que debe cancelar a los abogados que llevan los casos de tutoría de sus hijos con los padres de los mismos; pagos vencidos de sus tarjetas de crédito; y los impuestos de su mansión ubicada en Miami.

Las reacciones en torno a esta oferta no se hicieron esperar y mientras algunos seguidores se mostraron emocionados y apoyaron a la artista, otras personas mencionan en los comentarios que “ni gratis” aceptarían recibir saludos de la famosa cantante.

Esta plataforma está siendo tendencia entre varios artistas, quienes se han visto gravemente afectados por la difícil situación debido a la pandemia. La Covid-19 ha provocado que los eventos sociales, concierto y toda aglomeración publica sea evitada, como medida de seguridad recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, algunos de los fans de Paulina Rubio que ya han pedido el videosaludos de la cantante, a través de la App Cameo, aseguraron que es muy amable y atenta. Además, 'La Pau' hace los videos con una buena producción.