¿Patrullas que hablan? Parece que este es el nuevo juguetito de la Policía de Puerto Rico

Los agentes andan culecos

Durante esta semana el gobernador Pedro Pierluisi anunció la entrega de nuevo equipos para la policía de Puerto Rico y al parecer estas nuevas patrullas tienen un sistema integrado con un Siri hombre y policía que te avisará cuando intervengan contigo y que el guardia no tenga que gastar saliva.

Según se publicó a través de las redes sociales, un oficial de la policía muestra cómo su patrulla habla de lo más elegante y sin palabras muy policiacas como hacen estos muchachos. Hasta el momento no sabemos cómo se llama el agente robot integrado en las patrullas, puede ser el Agente Sirio o el Oficial Alexo. (Qué charros ustedes son…)

"Este es el negociado de la Policía de Puerto Rico, usted ha cometido una infracción a la ley 22 de tránsito según enmendada, le solicitamos que tomando todas las medidas cautelares, reduzca la velocidad y estacione su vehículo en un área segura. Una vez detenido y por su seguridad baje sus cristales, mientras dura la intervención deberá mantenerse en su vehículo en todo momento a no ser que se le indique lo contrario, mantenga las manos de manera visible en el volante. Solicitamos su colaboración durante el proceso, nuestro compromiso es su seguridad",  expresa el robot de la policía de Puerto Rico.

Mira el video