¡Pasión de gavilanes! Anuel AA y Zion se pelean por el amor de Lunay

Parrrrr favarrrrrrr...

Los exponentes del género urbano se pasan roncando de machotes, pero cuando las millas cuentan se ponen más homoeróticos que una lucha entre el Exótico y Goldust.

Eso es lo que parece en este momento la pelea boba que tienen por Instagram el attention whore número uno del auto tune, Anuel AA, y el canario cuarentón Zion.

Y todo, por un chamaquito que acaba de salir y es más lindo que ellos dos juntos. Sí, Lunay tiró un EP ahí en el que posiblemente no escribió ni una canción, que salió a medianoche y que seguramente está rompiendo todas las plataformas digitales, y allí fueron Anuel AA y Zion a intentar robarle el show.

Veamos las payaserías de estos dos manganzones en la cuenta de Instagram de Lunay, empezando por Zion, que por alguna razón salió mordío en un post del nuevo muñequito de porcelana del género:

zion

Ante esto, Emanuelito Gazmey salió a frontear, olvidándose que cuando salió de la cárcel la primera canción que pegó fue una ahí que hizo con Zion que ahora mismo ni queremos acordarnos del nombre… ah, pérate, sí, se llama Hipócrita, ¡qué coincidencia!

anuel

Por supuesto, Zion no tardó en balbucear par de cosas bobas en su story. Chequea el video:


Dios santo, pero qué papelón. El más que debe estar gozando aquí es Lunay, que a pesar de haber sacado menos de 500 en el college board, hasta él  mismo entiende que esta treta publicitaria lo va a ayudar a vender el disco ese de poesía barroca mediterránea que acaba de sacar.

Por si acaso, puedes escuchar esa joya neo-renacentista en Spotify a continuación: