Parizón en El Local pro-fondos del Centro de Periodismo Investigativo

Se celebra lo bueno. Se respalda lo imprescindible.

Este es un corillo heroico que lleva años destapando un chorrete de verdades y chanchullos del Gobierno de Puerto Rico, de la Junta de Control Fiscal, y de la empresa privada, y que recientemente, al investigar el bochornoso chat de Ricky y sus frat boys, ayudó a propiciar a que el pueblo saliera a la calle a luchar por lo suyo. Es decir, esta corilla es una de las pilares del nuevo Puerto Rico.

El Centro de Periodismo Investigativo (CPI) es una entidad sin fines de lucro que se ha convertido en un fructífero taller de trabajo. Más que nada, el CPI es ahora mismo la punta de lanza del periodismo puertorriqueño, dando cátedra a nivel mundial. De hecho, deberían darle ya el Pulitzer a este combo por dejársela caer a

Anyways, llegó el momento de cooperar con ellos y por eso mañana, en El Local, en Santurce, desde la 1:00 p.m. hasta la 1:00 a.m., habrá una actividad comunitaria pro fondos el CPU, que constará principalmente de varias presentaciones artísticas, además de una subasta silente de arte y sorpresas.

Chequea la que hay:

CPI

¡Ayuda a que se siga repartiendo el mazacote periodístico cómo es! ¡Dale pa'l Local mañana y no comas gofio!

Chequea el evento en Facebook.