Lo que se sabe del reality show de cocina que Paris Hilton conducirá para Netflix

Paris Hilton comenzó con la idea de mostrar su recetas de cocina, por medio de su canal de YouTube, y así atrajo a Netflix.

La famosa socialité Paris Hilton llegará el próximo 4 de agosto a la plataforma Netflix, con su reality show “En la cocina con Paris Hilton” (“Cooking with Paris”), en el que compartirá sus recetas favoritas y dará al público varios tips.

Lo que se sabe del reality show de Paris Hilton

Por medio de una publicación en Instagram, Paris compartió la noticia con todos sus seguidores, marcando su regreso a las cámaras, luego de ochos años.

“¡Estoy muy emocionada! El mes que viene vuelvo a la televisión, y esta vez me haré cargo de la cocina. Mi nuevo programa #CookingWithParis se estrena el 4 de agosto, sólo en @Netflix. ¡Estén atentos para más anuncios! Comenten qué platillos les gustaría que hiciera”, escribió la también empresaria.

 

Por su parte, Netflix también informó que es lo que Paris presentará.

 “Le dará la vuelta al concepto tradicional de programa de cocina. No es una chef experimentada y tampoco lo pretende”, declaró la compañía en un comunicado.

Se sabe que Paris enseñará cómo preparar recetas exóticas; desde ir al supermercado de compras y el uso de los aparatos de cocina.

Antes del anuncio oficial, la artista compartió una imagen con su amiga Nicole Richie en la cocina, por lo que sus fans especulan que tendrá invitados especiales.

Cabe resaltar que la también actriz cuenta con su propio canal de YouTube, en el que tiene un video enseñando a preparar lasaña, el cual tuvo gran respuesta por parte de sus fanáticos, logrando que el gigante del streaming quisiera hacerle su propio programa.

El material cuenta con más de cinco millones de visualizaciones, mientras que Paris posee más de un millón de suscriptores.

Además, el amor de Paris por la cocina es tan grande que pronto lanzará un libro, el cual vendrá acompañado de su programa.

Realities que ha protagonizado

La socialité es conocida por su aparición en varios realities, pues son sus favoritos.

“La vida es sencilla” (“The Simple Life”)

Comenzó en 2003, se transmitió por FOX y Paris estuvo junto a Nicole Richie.

Ambas dejaron su vida de lujo, incluidos sus celulares y tarjetas de crédito, para irse a vivir con una familia de Altus, Arkansas.

Tuvo tan buena respuesta del público que se decidió hacer cinco temporadas; en cada entrega Paris y Nicole hacían cosas diferentes y se adaptaban al “mundo real".

“Paris Hilton, my new BFF”

Se estrenó en 2008 por MTV, y trata de que Paris busca una nueva mejor amiga o amigo, sometiendo a los concursantes a diferentes pruebas.

Fue tanto el éxito que se hicieron tres temporadas en Estados Unidos, una versión inglesa y una en los Emiratos Árabes Unidos.

"La verdadera historia de Paris Hilton” (“This is Paris documental oficial”).

El año pasado, la empresaria estrenó un documental de su vida con YouTube Originals, en el que cuenta más acerca de su vida.

En un inicio, se cobró por verlo, pero ahora está disponible de forma gratuita.

“Paris in love”

En mayo de este año, Paris Hilton anunció que haría un reality con los preparativos de su boda con Carter Reum, pero hasta el momento no se ha transmitido.