Parejas que sobrevivieron el fatídico 2019

Así es el amor

♬Se acabó el amoooor, no es culpa de nadie♬

Ya casi acaba el 2019, y aunque pasaron muchísimas cosas interesantes en estos once meses, la realidad es que el amor en la farándula tuvo varios fracasos. Parejas como Draco Rosa (quien cambió sus sentimientos luego de un transplante de médula ósea) y Angela Alvarado, Raphy Pina y su ex, DJ Luián y Bad Bunny, y Lennox y Mónica Cintrón terminaron sus relaciones, provocando que Puerto Rico dejara de creer en el amor. El último trimestre de este año ha sido fatal, pues aunque volvimos a soñar con la chiquidupla de El Guaynaa y Jacky Fontánez, estos duraron menos que la carrera de Marvell Boy.

old

Esto sin contar el fatal desenlace de la guerrera Natalia Rivera y multifacético comediante Francis Rosas. Ya ni siquiera podemos ver las hermosas, genuinas y naturales fotos de Ricardo Rosselló con Bea, y solo nos queda pedirle a Cristo que no nos dé más sufrimiento. El año ha sido tan malo que la única persona que irradiaba el amor suficiente para mantenernos con fe, el divo Walter Mercado, también se fue con los Panchos. Si tus niveles de esperanza están bien bajitos, y piensas que Puerto Rico no volverá a soñar con una pareja que se gane nuestros corazones, hoy te diremos que aún se puede creer en el amor. Veamos las parejas que sobrevivieron el fatídico 2019.

5. Alexandra Fuentes y David Bernier

bernier

La mimada de los doños, Alexandra Fuentes, y el dentista de cabello escarlata, David Bernier, siguen siendo una de las parejas favoritas de Pe Erre. ‘Xandra y David llevan muchísimos años juntos, y aunque tienen agendas ocupadísimas, se les puede ver siempre juntos, tanto en las obras de teatro como haciendo karaokes en las égidas donde janguean. La fórmula para que esta pareja haya durado tanto es que David no puede hablar mucho porque se queda ronco, algo que aprovecha ‘Xandra para ganar todas y cada una de las discusiones. Recuerden que una esposa que vence en cada debate hogareño es una esposa contenta.

4. Larry Ayuso y Angelique “Burbuja” Burgos

ayuso

Si Alexandra y David son la pareja más fina querida por Puerto Rico, Burbuja y Larry son la dupla cafre más amada por el público. Esta pareja que se conoció cuando La Burbu le escondía los panties a Glerysbeth en el desaparecido programa “No te duermas”, ha vencido la especulación de centenas de infelices que decían que la relación no iba a durar. Al sol de hoy, yo no sé cómo los títeres se atreven a echarle maíz a Burbu, pues es harto conocido que dentro del calzoncillo el señor Ayuso tiene un “canto de reja”. Esta hermosa pareja nos demuestra que se puede llevar a cenar a una mujer a una guagua de tripletas, y ella te amará toda la vida.

3. Miguel Cotto y Melissa Guzmán

cotto

Sangre, heridas, dolor, sin duda alguna, esta pareja lo ha enfrentado todo. Por muchos años se le vio a Cotto en una etapa de jangueador profesional, y no era raro verlo bien jendío en el Doble Seis o en Chili’s, algo que provocaba que muchos dijeran que estaba a ley de na’ pa divorciarse. Cruzando los terribles treinta, Junito maduró y se convirtió en un esposo más calmado, dejando atrás la vida de borracho famoso y dedicándose al BBQ en su hogar. Ahora, Cotto y Melissa (también llamados “los molde único”) se pasean en las actividades de la farándula para demostrarle a la gente que cualquier batalla puede vencerse, mientras JuanMa López mira a lo lejos con tristeza.

2. Chente Ydrach e Idelectrox

chente idel

La pareja más querida de las redes sociales, los enérgicos Vicente e Idel, han estado juntos desde que Chente trabajaba llevando café en una agencia de publicidad e Idel trabajaba en la carnicería de Econo lavando las camillas con sangre. Esta hermosa pareja ha luchado incansablemente hasta lograr todo el éxito y dinero que hoy disfrutan. Aunque tuvieron muchas difíciles pruebas, y una mujer llamada Vero intentó robarle el amor de Chente a Idel, ellos no se dejaron y probaron que el amor entre dos panas es más fuerte que un pelo.

1. Jacobo Morales y Blanca Eró

jacobo blanca

Aunque en un principio pensé poner a Daddy Yankee y Mireddys, no me dio la gana porque Yankee no puede ser número uno en fucking todo. No, Raymond, esta vez no vencerás. Es así como llegué a una pareja que es sin duda la MVP de todas. Hace unos meses vi una entrevista en WIPR (sí, ese canal que nadie ve) que le hizo el asesino de sueños y profesor Dean Zayas a Blanquita, y a pesar de tantas décadas juntos, el brillo en su mirada delata que ama como a nadie a Jacobo. Verlos juntos es ver el amor personificado. Sin duda alguna, se necesitan menos parejas fakes en Puerto Rico, y más como Blanquita y Jacobo.

Otro día hablaremos de las parejas que quieren “hacerse las perfectas” en las redes sociales.