Pareja trabaja en Only Fans mientras sus hijas van a la escuela y ganan $350 mil al año

Otros padres y madres chismosos los critican por eso

Instagram

Una pareja que tiene dos hijas aprovecha el tiempo que estas se van a la escuela para trabajar en su negocio de contenido medio fresquito en la plataforma Only Fans donde generan nada más y nada menos que $350 mil al año.

Courtney Ann de 38 años y Nick de 41 son residentes de Fort Worth en Texas y le contaron a The New York Post que han recibido fuertes críticas de sus familiares y amigos por hacer este tipo de contenido ya que tienen hijas de 16 y 13 años. La pareja pidió que sus apellidos permanecieran en anonimato para proteger la identidad de sus hijas.

"Hemos recibido comentarios como que nuestras hijas deberían estar avergonzadas de nosotros", dijo Courtney Ann en la entrevista.

Los más chismosos también se han puesto a regar rumores falsos de que la pareja hace fiestas sexuales en su casa y que son swingers. Cosa que la pareja ha negado.

Lo que Courtney Ann y su esposo sí hacen es contenido para Only Fans, por el cual la gente paga y reciben bastante dinero. Según cuentan, mientras sus hijas están en la escuela el padre coge la cámara y graba a su esposa haciendo su cositas y modelando para sus fanáticos.

"Mientras están en la escuela, trabajamos, creamos contenido y hacemos diligencias juntos. Después de eso, jangueamos y hacemos lo que queremos", expresó la madre. "Vamos a nadar, preparamos la cena, jugamos y vemos películas juntos", añadió.

En Instagram, la modelo acumula más de 1 millón de seguidores.

Pareja trabaja en Only Fans mientras sus hijas van a la escuela y ganan $350 mil al año