Pareja de la tercera edad fue seducida por hechizo carnal caribeño (VIDEO)

Esto va más allá del perreo. Ese perico ripiao' es el diablo musical, coñaz*, pero que viejo charlatán ese...

Una pareja de la tercera edad que, según nuestras fuentes de escaso crédito, es de la hermana nación de República Dominicana, fue seducida hasta más no poder por el ritmo de un pegajoso merengue ripiao' y su cándida letra de amor que cantaba lo siguiente:

"¡Mueve tu cintura! ¡Mueve tu cintura!… Ajústate, muchacho, no sea pendej*…"

La música y el cántico provocó tremendo cosquilleo en esta pareja que llevó el perreo a otro nivel. Se sumergieron en una danza en la que el chavao' viejo ese pensaba que se había bebido una batida de viagra y le quedaba algo. Se desconoce qué tipo de conjuro fue este, lo que sí es que en los comentarios al viejo lo tildaron de "desgraciao"", y no es para menos. Mientras, muchos cuestionaban el trato que recibió esta mujer a la que la perrearon como si no hubiese mañana, y quién en inicio parecía cooperar con este ritual carnal caribeño al que todavía no atinamos a comprender. También hubo quienes dijeron conocer a la dama y hablaron de otras peripecias, claro está, sin dejar de recalcar lo sinvergüenza que durante mucho tiempo ha sido su pareja de baile.

Nada, aquí está el video, el cual fue publicado en Facebook en septiembre por un periodista ciudadano de la localidad de Higüey, en República Dominicana, y a la hora de El Calce parir esta IMPORTANTÍSIMA NOTICIA, ya el video había sido compartido en más de 21 mil ocasiones. Juzgue usted esta aparente poca vergüenza de un viejo sucio y déjenos su opinión en nuestras redes sociales.