Paquito Parés no sabe quién es Carmen Luvana: "¡Tengo una novia!"

Oye, ese Paquito es un bachatoncito... "En Children's Place, je, je, je", dijo que compraba la ropa. ¡Paquito, bandolero!

El jerryriveresco secretario de Hacienda, Paquito Parés, se sentó a contarle del amor de su vida al Nalgorazzi, quién interpretaba el emérito personaje de Jaime Gravy en el programa de filosofía y letras Mega Noche con el nuevo talento Héctor Marcano, un joven animador de Ponce que radica en la Florida.

"Tengo novia, Cristina María. De las personas más hermosas. Para mí es la luz de mis ojos", dijo Paquito, con la sonrisa que ponía Macaulay Culkin en 'My Girl', solo que no se veía por la mascarilla.

Luego afirmó no conocer a Carmen Luvana, una persona muy misteriosa que tampoco conocemos en El Calce. Además, enseñó los Jordans y tiró un simposio sobre Michael Jordan que puso a temblar a los hermanos Brenes, a Piculín Ortiz, a la barriga de Bhatia, a Jesús Manuel y otros bastiones baloncelísticos del Partido Popular Democrático, y, por supuesto a Manny 'Fresh' Natal, con quién pudiese medirse en 2024 por la alcaldía de San Juan, según la bola de cristal de la madame Juana María Kush.

Paquito, que llegó en Jordans, habló de su relación y explicó un par de cositas de Hacienda, como que hay 100 mil personas que no clasificaron pa' los $1200 y que se siguen mandando chavos. Esperamos que los viejitos y las viejitas a los que le faltan los chavitos no se queden arrollao's.

Nada que esto fue una pelota de mazacote, empieza en el minuto 43: