¡Papelón olímpico! Pierluisi dice que Jasmine corrió 100 yardas en 12 segundos

Pierluisi se cree que esto era el Super Bowl

Twitter

Todos en Puerto Rico estamos hoy bien contentos y más orgullosos que nunca de ser boricuas con el recibimiento de Jasime Camacho Quinn, pero el gobernador de Puerto Rico está tan emocionado que le añadió demasiada distancia a lo que corrió la vallista para conseguir la medalla de oro.

A través de su Twitter, Pedro Pierluisi, la persona que le escribe los tuits se puso a redactar en inglés y destacó las "100 yardas" que Jasmine corrió en 12.26 segundos. Oye, a la verdad que Jasmine también le mete a eso del fútbol americano.

Chico, Pipo ven acá, sabemos que tú o la persona que te escribe nunca ha jugado ni Monopilio (bueno, eso tal vez, pero no el de mesa), pero Jasmine lo que corrió en 12.26 segundos fueron 100 metros con vallas, no yardas. (Esto no es fútbol americano)

Vamos a perdonarle esta a Pipo por hoy, porque estamos bien orgullosos de la gesta de Jasmine Camacho y no la vamos a opacar con las metidas de pata del gobe en su Twitter.

En el día de hoy, Jasmine Camacho llegó a suelo boricua y ya se está llevando a cabo su caravana desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín, realizará varias paradas hasta llegar al pueblo de su madre, Trujillo Alto.

Pipo