Papelaje de Adamari López y Toni Costa en Italia cuadró wikén de medios digitales latinos

La mesa de redacción de El Calce ya respira en paz.

En una noticia muy grata que nos ayudará a cogernos par de horas de breaks, parece que les señores Toni Costa y Adamari López llevaron su papelaje a la liga del señorazgue en Italia, junto a la niña Alaïa. 

Según reportaron de forma bien seria varios medios – y aquí venimos nosotros a velar wira también – Adamari se tomó unos días libres de su trabajo como conductora del matutino Hoy Día para pasar unos días de vacaciones por Italia al lado de su hija Alaïa y de su ex pareja Toni Costa, los tres en compañía de algunos miembros de la familia del bailarín. La pareja no ha comentado nada al respecto, aún cuando saben que hay gente que a fuerza de click paga las nóminas de los medios mundiales.

A CONTINUACIÓN UNA NOTA BIEN SERIA QUE NO ES DE THE ONION

A pesar de que no se conocieron mayores detalles sobre el viaje, las fotos han comenzado a aparecer en las redes sociales, compartidas por supuesto por la misma Adamari en su cuenta Instagram, feliz de poder visitar el colorido país europeo.

"Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta" escribió al lado de la serie de fotos, donde posa hermosa para todas las imágenes, modelando vestidos cortos de ensueño y trajes de baño que le permitieron presumir su renovada y atlética figura.

Continuó diciendo "aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. Quieren ver más?" recibiendo miles de halagos por parte de sus seguidores, con otros preguntándose dónde estaba Toni Costa.

La foto que pareció mostrar una reconciliación entre Toni Costa y Adamari Lopez

Y parece que este pedido de los seguidores de la también actriz fue escuchado. En las redes sociales, se viralizó una foto que obtuvo la revista People en Español, donde se observa a Toni Costa tomándose una selfie con Adamari a sus espaldas.

En la imagen, un poco mal enfocada, la pareja está en un yate navegando por lacosta italiana. La actriz de Amigas y Rivales, a su vez, se está tomando una selfie y sonríe de oreja a oreja, una muestra de que se lo pasó muy bien al lado de su esposo, del cual se encuentra separada de momento.

Esto solo alimentó los rumores de una reconciliación entre ambos, algo que ninguno de los dos ha confirmado o negado, solamente diciendo el día que anunciaron su separación que trabajarían fuerte para solucionar sus problemas.

"Que bueno. No hagas acaso a los tóxicos. Ser feliz le guste a quien no le guste y punto" comentó una usuaria, con otra escribiendo "Hicieron ruido !! Para darse publicidad .. la vi llorar x Tv . Y ahora está Feliz ! Pienso q No deberían publicar sus problemas familiares", mostrando que al parecer alguno apoyan verlos juntos mientras que otros piensan diferente.

La conductora lució un fabuloso mini vestido plateado en otra de sus fotos

Para comenzar a compartir las imágenes de su viaje a Italia, Adamari Lopez dejó fascinados a sus seguidores al mostrasrse modelando un mini vestido plateado asimétrico, con pliegos en su parte baja.

Esta arriesgada prenda la usó para una cena íntima a la luz de las velas en la región de Positano. Se desconoce si estaba acompañada de Toni Costa pero especulan que fue este mismo quien incluso le tomó la foto.

Te recomendamos en video