Papá de Karol G es un salsero con flow que inspira a soñadores

La edad no es un límite

Dicen los que saben que la edad, más allá de ser un número, se lleva en el alma. La edad no es un límite.

El papá de Karol G, Guillermo Giraldo, no se conformó con la fama de su hija y hace unos meses decidió seguirle los pasos subiendo a la tarima con su propio producto: salsita romántica pa' poner a bailar a los buenos cocolos.

 

 

Papá G, como se hace conocer en el mundo artístico, se considera un innovador artístico, además de un showman.

"Los clásicos de la música en todos los géneros están girando alrededor de las mentes de todos los compositores y productores de la industria, se pondrán de moda. Ensayemos uno a ver cómo nos va "Mi Cama Huele a Ti", ME LA VASILO", es una de las más importantes sentencias de este prócer en desarrollo.

Aquí en El Calce nos comprometemos a seguir de cerca a Papá G, quien ya rompió la tarima ante casa llena en Colombia. Su primer "concierto" ante "más de 100 mil personas" en Medellín. Ojo, que Papá G había hecho esto antes, pero se había quitado. Hace 13 años que no hacía lo que hizo hace cuatro meses en su tierra.

El papá de Karol solo cuenta con dos videos en su canal de YouTube, pero con cerca de 10 mil seguidores. Su cuenta de Instagram, sin embargo, tiene un cuesto de millón de seguidores y es uno de los espacios sagrados para conocer de cerca la religión anuelkaroliqueña.

¡Mucho éxito, Papá G!