Panita de Ricky pasará 51 horas con hambre y viajará a Washington D.C. para pedir la estadidad

Viajar con hambre es lo peor

Uno de los delegados extendidos, estará dándolo todo por la estadidad para Puerto Rico y desde este próximo domingo estará realizando una huelga de hambre por 51 horas para demostrarle a Estados Unidos que en esta isla bendita algunos solo pasan hambre por diversión.

Se trata de Nixon Rosado, un veterano del Army quien forma parte de la delegación extendida que ayuda a los delegados/cabilderos a hacer retos y cositas como lo de los carteles frente a Casa Blanca. Por supuesto que Nixon anunció esto a través de la página de Ricardo Rosselló en Facebook.

Según explicó, el próximo domingo estará viajando a Filadelfia y posteriormente a Washington D.C., donde espera comunciarse con Congresistas a quienes les hablará con mucha hambre.

Del mismo modo, nos imaginamos que Don Nixon no podrá probar las suculentas papitas que ye ofrecen en esos vuelos a Estados Unidos, ni podrá comerse un suculento Philly Cheesesteak de esos que hacen en Filadelfia.

En el video junto a Ricardo Rosselló explicó que de esta manera busca la igualdad para Puerto Rico en unión permanente con los Estados Unidos.

Anuncio sobre iniciativa de delegado extendido

Nixon Rosado es un veterano y miembro de la delegacion extendida.

Publicado por Ricardo Rossello en Jueves, 7 de octubre de 2021