Panda Entertainment le metió las cabras a Almighty y aportó a su depre, según su mamá

'Panda Entertainment' colaboró a lastimar la salud emocional de Almighty al apoderarse de las regalías de su YouTube, según dijo su mamá, Arelis Paz.

Arelis Paz, madre del talentoso y controvertible rapero Almighty, dijo en entrevista con 'El Molusco' Jorge Pabón que su antiguos manejadores, la empresa Panda Entertainment, fue clave en el desarrollo de la depresión de su hijo, cuyo nombre de pila es Alejandro Mosqueda, al apoderarse de los derechos y las regalías de su YouTube.

En una cándida plática con Molusco, doña Arelis habló sobre las condiciones emocionales de su hijo, quien a pesar de lograr gran éxito y tener millones de seguidores y videos vistos en YouTube, "no tiene control ni el password" de su cuenta, por lo que no ve ni un centavo de lo que económicamente amasa en esa plataforma.

"Yo voy a pelear por mi hijo. No voy a permitir la burla", destaca en otra ocasión durante la entrevista, mientras señala algunos vestigios de la debacle emocional de su hijo, quien, desde que profesa la religión evangélica cristiana "está mucho mejor que cuando estaba en ese mundo" musical, de noches malgastadas y desperdicio de dinero. De hecho, en un momento un poco confuso, doña Arelis mencionó una supuesta suma de $75 mil producto de YouTube… "Panda se quedó con ese dinero… Alejandro está pagando la deuda de YouTube de Panda".

En otro momento, doña Arelis resalta que Almighty en estos momentos mantiene un estilo de vida sencillo y jovial y que fue un vacilón lo de vender los tenis, a la vez que entiende que su trabajo como host en el restaurante Latin Star es genuino, pues el dueño del lugar es "un hermano cristiano que conozco hace tiempo, que conoce su pastor".

"El va una o dos veces en semana a trabajar", subrayó.

Mira la entrevista con Molusco aquí: