Palomo Rock lidera Royal Rumble de la Palma en SJ contra Stone Cold Romero (VIDEO)

Rubén 'Cafecito con pastelillito de hojaldre' Sánchez fungió como árbitro especial.

En lo que promete ser una lucha sin descalificación y sin límite de tiempo, todo apunta a que el campeonato de la Palma en San Juan se disputará en primarias entre dos fuertes contendientes: El The Rock de Trastalleres, Manuel "Palomo" Colón, se mide al único contendiente que ha ganado el campeonato internacional de los sobacos sudao's, Miguel "Stone Cold" Romero.

Contendiente #1: Miguel 'Stone Cold Sobaquito Sudao' Romero:

romero

Contendiente #2: 

El 'The Rock de Trastallere's, Manuel "Palomo" Colón:

palomo

De hecho, el The Rock de Trastalleres aprovechó para lanzar un reto de lucha a muerte, con el ring rodeado de alambres de púas y sin límete de tiempo, en el programa favorito de lucha libre de Puerto Rico: Las Superestrellas de Macondo, con Rubén 'El Martillo' Sánchez.

"La gente cree que no va a haber primarias, pero sí van a haber primarias", exclamó The Rock Palomo en una entrevista que nos recordó aquellos momentos en los que Chicky Starr barría en el micrófono al Invader.

A continuación la entrevista, donde también participó la nueva Monster Ripper de la radio nacional, Veronique 'La Colorá Peligrosa' Abreu Tañón.

Aquí está este mazacote:

 

Cabe señalar que el ganador de estos 'playoffs' penepés se medirá a Rosanna 'Becky Lynch' López, de la Pava, a Adrián 'el Rey González del PIP' González y a Manuel 'CM Punk' Natal por el título indiscutible del municipio de San Juan.

¡Aaaaaatáaaaaaanganaaaaaa!